Las cenas de Nochevieja más especiales en Málaga se celebran en Batik y La Fábrica de Cerveza

amigos brindado en año nuevo 2022

¿Estás buscando un buen plan para celebrar la cena de Nochevieja en Málaga? Entonces estás en el lugar perfecto porque en Batik y La Fábrica de la Cerveza ya lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia inolvidable la noche más divertida y alocada del año.

Ve preparando tus mejores galas porque la fiesta de fin de año de 2022 está a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo con nosotros solo te ponemos un requisito: tener muchas ganas de pasarlo bien junto a los tuyos y, por supuesto, venir dispuesto a disfrutar de un menú que te sorprenderá. El ambiente y la diversión corren por nuestra cuenta. ¿Te gustaría saber lo que tenemos preparado? Sigue leyendo que te lo contamos.

Cena de Nochevieja 2022 en Batik: disfruta de una velada mágica en el corazón de Málaga

Dar la bienvenida a un nuevo año siempre supone todo un ritual: un momento único y especial que merece la pena celebrar. Por eso, en Batik te proponemos una velada muy divertida llena de magia, sabor y la mejor música en pleno centro de Málaga. ¿Puede haber un enclave mejor para despedir 2022?

Para la cena de Nochevieja 2022 en Batik hemos diseñado un menú que no te dejará indiferente. Empezaremos a calentar motores con una copa de bienvenida y unos deliciosos y originales entrantes. Entre ellos podrás degustar un crujiente de ricotta, miel de caña y kalamata que te sorprenderá por la intensa combinación de texturas, un bombón de Foie, pistacho y naranja que se deshará en tu boca y, para terminar, el explosivo ravioli de chipirones, caccio e pepe y crema de azafrán y almendras.

menu de la cena de nochevieja de batik en malaga

Te ha sorprendido, ¿verdad? Pues esto solo acaba de empezar. Como platos principales del menú de Nochevieja se servirán corvina al cava con frutos de mar y solomillo de vaca con demi-glace de castañas y calabaza asada. Dos bocados exquisitos y elegantes para la cena más emblemática del año.

La nota más dulce y navideña de este menú de fin de año la pondremos con un postre semifrío de turrón y chocolate con praliné de pistacho. Y, por supuesto, cuando lleguen las 12, podrás despedir 2022 comiéndote las uvas de la suerte mientras suenan las tradicionales campanadas.

Una vez hayamos brindado con cava Juve Camps Cinta Púrpura por el nuevo año, en Batik empieza la fiesta con la mejor música de la mano de nuestro DJ. Además, el menú también incluye cuatro copas y una recena para que puedas aguantar bailando toda la noche.

 

El plan más atrevido para la cena de Nochevieja en Málaga se celebra en La Fábrica de la Cerveza

Si la cena de Nochevieja en Batik te ha dejado con ganas de que llegue el 31 de diciembre, el plan que hemos preparado para despedir el año en La Fábrica de la Cerveza también lo hará.

La noche empezará a ponerse interesante desde el primer momento, ya que, tras la copa de bienvenida, podrás disfrutar de unos entrantes elaborados con lo mejor de nuestro producto local y técnicas culinarias de todo el mundo. Así, podrás deleitarte con el steak tartar con pan de cristal y mantequilla de hierbas frescas, el croquetón cremoso de jamón ibérico y ajo frito -un bocado de sabor que explotará en tu boca- y la intensidad del tartar de langostinos con mango, aguacate cremoso y vinagreta de fruta de la pasión.

Y, cuando pienses que estos entrantes son difíciles de superar, llegarán los platos principales para que sigas chupándote los dedos. Podrás probar el jugoso pulpo a la brasa con parmentier de patata red-pontiac con un toque bravo, y el solomillo de ternera al Josper, salsa bordalesa con foie y salteado de chalotas, shitakes y castañas. Todo ello acompañado de las mejores cervezas artesanales como la Cruzcampo Gran Reserva, Malagueta, IPA, Trigo Strong y Ale.

menu de la cena de nochevieja de la fabrica de cerveza en malaga

El broche de oro del menú de esta cena de fin de año lo pondrá un hojaldre caramelizado, turrón en texturas y frutos del bosque. Un postre ligero y fresco en el que no pueden faltar productos tradicionales de la Navidad como son el turrón o los frutos rojos.

Tras la cena, ¡llegará el momento de prepararse para las campanadas! En La Fábrica podrás tomar las uvas de la suerte y brindar con una copa de cava Juve Camps Cinta Púrpura. Después será el momento de disfrutar del cotillón, las copas, el ambientazo y la música que pinchará nuestro DJ. Además, también serviremos una deliciosa recena que te permitirá recargar las pilas para seguir con la fiesta de Nochevieja hasta que el cuerpo aguante. Aunque si prefieres saltarte la cena e ir directamente al fiestón de Año Nuevo que ha preparado La Fábrica no puedes perderte el pack de La Fiesta de La Fábrica, una entrada que incluye acceso a la fiesta de Nochevieja, 5 copas y recena.

cena de fin de año y fiesta en malaga capital

Como ves, en Batik y en La Fábrica de la Cerveza ya tenemos todo preparado para que disfrutes de una cena de Nochevieja 2022 inolvidable en pleno corazón de Málaga. Si estabas buscando un buen plan para disfrutar de la fiesta de fin de año con tu familia o amigos, te aseguramos que estas propuestas no te dejarán indiferente. Más que una cena de Navidad, vivirás una experiencia culinaria llena de sabor y un fiestón único y divertido en el casco histórico de la ciudad de moda. ¿Qué más se puede pedir?

Publiaciones relacionadas

Pueblos de Málaga

Descubre los pueblos de Málaga con más encanto para visitar durante todo el año

  • 23 de septiembre de 2022
  • Blog

¿Conoces ya los preciosos pueblos de Málaga? Como ya sabes, nuestra ciudad es el destino ideal para relajarse en la playa, conocer…

Leer más

La Terraza del Quizás: el nuevo miembro de la familia Premium

¡La Terraza del Quizás por fin abre sus puertas! El pasado mes de abril anunciábamos la incorporación a la familia Premium de…

Leer más

Barrios de Málaga: la guía completa de Apartamentos Málaga Premium

Los barrios de Málaga tienen personalidad propia. Seguro que has oído hablar de los múltiples rincones con encanto que alberga nuestra ciudad…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar