NUESTROS APARTAMENTOS VACACIONALES EN MÁLAGA

Apartamentos Málaga Premium: apartamentos turísticos en Málaga centro a tu medida en dos edificios emblemáticos

¿Estás buscando apartamentos vacacionales en Málaga? ¿Vas a pasar unos días en la ciudad y quieres la tranquilidad de sentirte como en casa y en una ubicación inmejorable?

Apartamentos vacacionales en Málaga en calle Granada

Apartamentos Málaga Premium pone a tu disposición 18 apartamentos y estudios de diseño, de calidad superior y con categoría 2 llaves para que tu visita a la ciudad de moda sea una experiencia única, una experiencia Premium. Los apartamentos vacacionales se encuentran en un emblemático edificio remodelado en una de las calles más céntricas de Málaga, calle Granada, junto a los principales monumentos de la ciudad. El punto de partida ideal para viajeros urbanitas y con ganas de descubrir una ciudad cosmopolita llena de actividades por hacer.

Para que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros, contarás con servicio de recepción disponible 24 horas. Todo el día a tu disposición para que podamos ayudarte en cualquier momento, con cualquier imprevisto.

Disponemos de tres tipos de apartamentos turísticos en Málaga centro: estudios, apartamentos de un dormitorio y ático con terraza, cuyos tamaños oscilan entre los 28,8 y 63,7 metros cuadrados. Todos los apartamentos disponen de baño privado, cocina, Wi-Fi gratuito, televisión y aire acondicionado y están equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa durante tu estancia en Málaga. Uno de los estudios está adaptado para personas con movilidad reducida, con todas las garantías de accesibilidad.

El interiorismo de las estancias de Apartamentos Málaga Premium está inspirado en el artista austríaco Ernst Caramelle. Destacan las formas geométricas y una paleta de colores vivos que se complementan con los tonos neutros del suelo y el mobiliario de estilo nórdico, que aportan calidez y confort.

El broche de oro a tu experiencia lo pone nuestra terraza en pleno centro, La Terraza del Quizás, ubicada en la sexta planta del edificio.

Desde ella podrás contemplar unas espectaculares vistas de la ciudad y los principales enclaves turísticos, mientras desconectas y te relajas tomando un buen cóctel en un ambiente privilegiado y único.

Apartamentos turísticos de Málaga en calle San Telmo

Además, Grupo Premium te ofrece en la céntrica calle San Telmo 14 apartamentos y dúplex de calidad superior que te sorprenderán por su cuidado diseño y sus amplias terrazas. Su ubicación envidiable hará que se convierta en tu punto de partida preferido para tus aventuras urbanas en la capital de la Costa del Sol. ¡Si es que estamos a 1 minuto de la emblemática calle Larios!

En nuestros apartamentos vacacionales de calle San Telmo encontrarás estancias que van de los 35 a los 45 m2. Nuestros dúplex tienen espacios al aire libre de hasta 23 m2, para disfrutar del buen clima local. Esto, además, significa que podrás disfrutar de un espacio total de hasta 60 m2. ¡Y en pleno centro!

Al igual que nuestros apartamentos de calle Granada, nuestra oferta de alojamiento en calle San Telmo ofrece baño privado, cocina, Wi-Fi gratuito, Smart TV y aire acondicionado. En definitiva, todo lo que esperas y necesitas en un alojamiento Premium para sentirte como en casa.

También te ofrecemos servicio de recepción 24 horas para solucionar cualquier imprevisto o ayudarte con tus necesidades al momento. ¿Una reserva en Bendito? ¿De cena en Batik? La solución está a una llamada de distancia.

Y no te olvides de nuestra terraza en pleno centro, La Terraza de San Telmo ofrece un refugio al aire libre con coctelería top y ambiente chillout. El cierre ideal para cualquier día de exploración urbana y preparar la próxima escapada con Grupo Premium.

Tu descanso más Premium te espera. ¡Haz tu reserva!

DÚPLEX PREMIUM CON TERRAZA

Calle San Telmo 14, Málaga
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 2 Huéspedes

DÚPLEX SUPERIOR CON TERRAZA

Calle San Telmo 14, Málaga
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 2 Huéspedes

DÚPLEX ESTÁNDAR

C/ San Telmo
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 2 Huéspedes

Comparar listados

Comparar