La Terraza del Quizás: el nuevo miembro de la familia Premium

¡La Terraza del Quizás por fin abre sus puertas! El pasado mes de abril anunciábamos la incorporación a la familia Premium de una nueva terraza en Málaga, la Terraza de San Telmo. Ahora que se acerca el verano y el terraceo está a la orden del día, nos complace anunciaros que la familia vuelve a crecer e inauguramos La Terraza del Quizás. El próximo 25 de mayo te esperamos en la gran inauguración, que tendrá lugar en la azotea de nuestros apartamentos vacacionales de Málaga en calle Granada. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Gran inauguración en La Terraza del Quizás en Málaga centro

Como ya sabes, Grupo Premium siempre busca las mejores experiencia para ti. Por este motivo, la azotea de nuestros apartamentos vacacionales en Málaga de calle Granada se suma también a la amplia variedad de terrazas de Grupo Premium. Así es, a partir de ahora, podrás disfrutar de una experiencia muy Premium desde otro punto diferente del cielo malagueño.

Situada en un punto privilegiado del horizonte de nuestra ciudad, La Terraza del Quizás te invita a relajarte con sus increíbles vistas a la Catedral, los Montes de Málaga, el castillo de Gibralfaro y el casco histórico. Además, su completo equipamiento te proporcionará todo lo que necesitas para desconectar del ritmo frenético de la ciudad. ¿Qué te parece contemplar la puesta de sol, al ritmo de la música y te rodea una agradable luz ambiental?

Gracias al estilo boho hippie chic, que caracteriza al salón interior o zona lounge, se crea una auténtica atmósfera de relajación. Además, la terraza exterior combina la estética colorista y desenfadada de la juventud de los años 60 con la tendencia bohemia y de sofisticación actual, lo que le confiere un toque exótico que la hace increíblemente atractiva.

Nuestras terrazas de Málaga te ofrecen todo tipo de experiencias Premium

Si ya has visitado alguna de las terrazas de Málaga de Grupo Premium sabrás que las vistas son solo el principio. En la Terraza del Quizás también te invitamos a degustar una amplia selección de cócteles con ingredientes de primera calidad. Atrévete con cada uno de los exóticos combinados que te ofrecemos en la carta y no te olvides de los clásicos. ¡Aquí tú eliges tu bebida Premium!

Además, si buscas un espacio para organizar tu evento, esta nueva terraza de Málaga es el lugar idóneo. Su amplio aforo, dividido en un espacio exterior y otro interior, puede albergar hasta 115 personas, convirtiéndola en el sitio perfecto para organizar un evento, una reunión de amigos o una celebración de cualquier tipo. Todo ello, añadido a la excelente ubicación en plena calle Granada y al relajado estilo bohemio, resulta en la combinación ideal para que tu evento salga a pedir de boca. Y no olvides que siempre puedes contar con nuestro equipo experto en la organización de eventos.

Ahora que ya sabes todo lo que la Terraza del Quizás puede ofrecerte, no olvides apuntar la fecha de nuestra inauguración. El próximo 25 de mayo sube a la última planta de los Apartamentos Málaga Premium de calle Granada y disfruta de una auténtica experiencia Premium. ¡Te esperamos!

Publiaciones relacionadas

feria de malaga 2022

Feria de Málaga 2022: claves para vivir unas fiestas Premium

¿Sabes que la Feria de Málaga 2022 se acerca y estás pensando en visitar Málaga durante tus vacaciones? Si estás planificando un…

Leer más

Pueblos de Málaga

Descubre los pueblos de Málaga con más encanto para visitar durante todo el año

  • 27 de mayo de 2022
  • Blog

¿Conoces ya los preciosos pueblos de Málaga? Como ya sabes, nuestra ciudad es el destino ideal para relajarse en la playa, conocer…

Leer más

Barrios de Málaga: la guía completa de Apartamentos Málaga Premium

Los barrios de Málaga tienen personalidad propia. Seguro que has oído hablar de los múltiples rincones con encanto que alberga nuestra ciudad…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar