La magia de La Noche en Blanco llega a La Terraza del Quizás

vistas de malaga en la noche en blanco desde la terraza del quizas

En octubre tienes una cita cultural en La Terraza del Quizás. Porque una de las noches más mágicas del año, la Noche en Blanco de Málaga 2022, llega a nuestra terraza de la mano de una exposición fotográfica muy especial. Que nos ha gustado tanto, que hemos tenido que alargar la Noche en Blanco al Mes en Blanco; por que estará disponible para cualquier visitante de nuestro establecimiento durante todo el mes de octubre. ¿Estás listo para descubrirla? Toma nota:

  1. La Noche en Blanco en Málaga de 2022 y los cuatro elementos
  2. Exposición de UVE MTZ por la Noche en Blanco de La Terraza del Quizás
  3. Vivir la Noche en Blanco de Málaga con planes Premium

 

La Noche en Blanco en Málaga de 2022 y los cuatro elementos

La décimo tercera edición de la Noche en Blanco llega a Málaga el próximo 8 de octubre. Esta iniciativa, que busca la celebración y democratización del arte, se comenzó a realizar en nuestra ciudad durante 2008, siguiendo la estela de grandes ciudades europeas como París, Madrid, Riga, Roma y Bruselas. Y, a día de hoy, ya forma parte de nuestras costumbres ganando más adeptos con cada edición.

Este año contará con los cuatro elementos como hilo conductor, por lo que se podrá disfrutar de exposiciones cuyas temáticas principales serán el fuego, el agua, la tierra o el aire. Y eso no es todo, porque a la ya amplia oferta de exposiciones se suma una nueva categoría: las artes audiovisuales. Aumentando aún más la dificultad a la hora de decidir a qué exposiciones asistir, dado que este evento solo estará disponible de 19:00 a 24:00 horas.

la noche en blanco de malaga 2022 los elementos

Fuente: Ayuntamiento de Málaga

 

Exposición de UVE MTZ por la Noche en Blanco de La Terraza del Quizás

Aunque la Noche en Blanco en Málaga no tiene por qué limitarse únicamente a unas horas durante un día concreto. Y por eso, y porque queremos unirnos a esta iniciativa de acercar el arte a todos los públicos, desde La Terraza del Quizás nos unimos a la Noche en Blanco de Málaga de 2022. Y, como somos conscientes de que no todos los calendarios tienen misma disponibilidad hemos decidido reconvertirla en el Mes en Blanco, para que puedas disfrutarla cuando te venga mejor. Y, para ello, contaremos con la exposición de UVE MTZ, que estará disponible en La Terraza del Quizás durante el mes de octubre.

A través de su obra Naturaleza Futura UVE MTZ nos invita a un viaje hacia el futuro protagonizado por el quinto elemento, la humanidad, que se suma al fuego, la tierra, el aire y el agua para redescubrirnos un posible futuro muy cercano. Durante esta travesía aprenderemos sobre la importancia del equilibro entre el quinto elemento y los otros cuatro que conforman la naturaleza y los posibles escenarios que podrían darse desde el año 2022 hasta el 2099. ¿Nos acompañas en esta aventura hacia el futuro?

 

 

Vivir la Noche en Blanco de Málaga con planes Premium

Con este plan en mente, ahora solo queda organizar tu Noche en Blanco más Premium. Puedes empezar la jornada en La Terraza de San Telmo, en la última planta de nuestros apartamentos vacacionales de calle San Telmo. Con algo de música y buenos cócteles, entrarás en el ambiente de la Noche en Blanco. Gracias a su cómodo espacio, es el sitio perfecto para ojear el programa de eventos y organizar el resto de la velada.

¿La exposición del Centro de Arte Contemporáneo? ¿Una visita al Museo Picasso? ¿La historia de los juegos de cartas en el MUPAM? Las opciones son casi interminables.

Con tanto recorrer la ciudad, llegará el momento en el que necesites recobrar fuerzas. Para ello puedes pasar por algunos de los restaurantes que Grupo Premium te ofrece en los hoteles Málaga Premium Hotel o en el Hotel Alcazaba Premium. Para un picoteo con un ambiente único, te recomendamos el tapeo en La Fábrica de cerveza del Soho. ¡No te arrepentirás!

Para cerrar esta noche cultural única, nada mejor que descubrir la oferta cultural de UVE MTZ en La Terraza del Quizás. Arte, coctelería y un ambiente sin par. ¿Te esperamos el 8 de octubre?

cocteles durante la noche en blanco en malaga en la terrraza del quizas

 

Publiaciones relacionadas

Disfruta la Semana Santa 2024 de Málaga con la completa guía de Apartamentos Málaga Premium

¿Quieres conocer la Semana Santa 2024 de Málaga? ¿Te gustaría descubrir todos los detalles para no perderte nada y vivir esta importante…

Leer más

organización de eventos en la terraza del quizás

La Terraza del Quizás: una terraza para eventos corporativos de altura

A la hora de organizar un evento corporativo para tu empresa, siempre quieres que todo salga a la perfección. Sin embargo, hay…

Leer más

La Terraza del Quizás: tu nueva terraza para eventos en Málaga

¿Buscas una terraza para eventos en Málaga? Estás de suerte, porque en Apartamentos Málaga Premium tenemos la ubicación ideal para cualquier ocasión….

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar