La Terraza del Quizás: una terraza para eventos corporativos de altura

organización de eventos en la terraza del quizás

A la hora de organizar un evento corporativo para tu empresa, siempre quieres que todo salga a la perfección. Sin embargo, hay infinidad de aspectos que hay que tener en cuenta: desde que se envían las invitaciones hasta que llega el momento de celebrar el evento. En Apartamentos Málaga Premium te ayudamos con la organización de tu evento y ponemos a tu disposición uno de los espacios más singulares de la capital de la Costa del Sol.

¿Estás buscando una terraza para eventos de empresa en Málaga? Tenemos justo lo que buscas: La Terraza del Quizás es el lugar perfecto para tu próxima presentación o evento de teambuilding. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y tú también caerás rendido a sus encantos.

 

Una terraza para eventos en Málaga con carácter propio

todo tipo de eventos en la terraza del quizás

Lo sabemos: organizar un evento, sea del tipo que sea, puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Entre el sinfín de cuestiones que deberás tener en cuenta para que todo salga a la perfección, una de las primeras decisiones que deberás tomar es dónde organizar tu evento. Para ello, debes tener claros algunos puntos: ¿qué tipo de espacio necesitas? ¿Qué clase de evento estás organizando? ¿Quieres optar por el clásico salón de hotel o prefieres algo diferente? Si lo que realmente quieres es dejar huella entre los asistentes, tu mejor opción será una terraza para eventos. Y en Grupo Premium tenemos el lugar perfecto para ti: la Terraza del Quizás, un espacio ubicado en la sexta planta de los Apartamentos Málaga Premium en la calle Granada.

Esta terraza para eventos en Málaga tiene todo lo que necesitas para tu celebración, sea del tipo que sea: cumpleaños, aniversarios, eventos de empresa… Este espacio único, con capacidad para 80 personas, te robará el corazón con su estética elegante y desenfadada con ecos a los coloridos años 60 del siglo pasado. ¿Vas a organizar un evento más reducido? No hay problema: contamos con una sala interior con capacidad para 35 personas en la que podrás disfrutar de tiempo de calidad con tus invitados. Reserva La Terraza del Quizás para tu evento y sorprende a los asistentes con las impresionantes vistas de la catedral que ofrece este enclave de altura. Desde la sexta planta de los Apartamentos Málaga Premium, podrás disfrutar de las espectaculares vistas de los tejados de la ciudad que se dibujan sobre el horizonte. Vive una experiencia única en nuestra terraza para eventos, un enclave de ensueño para todos aquellos que adoran los atardeceres.

 

Organizamos tus eventos a medida en La Terraza del Quizás

catering y menús de eventos en la terraza del quizás

En Grupo Premium nos encanta organizar eventos, desde los más íntimos y familiares hasta los de naturaleza profesional o informal. Celebra tus reuniones con nosotros en La Terraza del Quizás y conviértete en el anfitrión perfecto. Nuestro equipo, con amplia experiencia en el sector, te ayudará a personalizar tu evento hasta el último detalle y, con ello, a dejar una huella imborrable en tus invitados. Como expertos en la organización de eventos, nos adelantamos a todo tipo de contratiempos para que tú y tus invitados podáis centraros en lo verdaderamente importante: disfrutar de una ocasión única. La terraza para eventos de los Apartamentos Málaga Premium cuenta con una zona cubierta que te protegerá de la lluvia, el frío, el sol o el calor en cualquier época del año.

La Terraza del Quizás es el lugar perfecto para disfrutar con tus invitados del paisaje urbano, pero lo mejor es que lo compruebes con tus propios ojos. Visita nuestra terraza para eventos en Málaga y deléitate con las espectaculares vistas que encontrarás en la sexta planta de los Apartamentos Málaga Premium. El espacio se encuentra en la calle Granada, en pleno centro de la ciudad. Haz tu reserva en el teléfono 952 06 45 24 o escríbenos a la dirección info@apartamentosmalagapremium.com y disfruta de una experiencia inolvidable.

Publiaciones relacionadas

Disfruta la Semana Santa 2024 de Málaga con la completa guía de Apartamentos Málaga Premium

¿Quieres conocer la Semana Santa 2024 de Málaga? ¿Te gustaría descubrir todos los detalles para no perderte nada y vivir esta importante…

Leer más

La Terraza del Quizás: tu nueva terraza para eventos en Málaga

¿Buscas una terraza para eventos en Málaga? Estás de suerte, porque en Apartamentos Málaga Premium tenemos la ubicación ideal para cualquier ocasión….

Leer más

Llega la Navidad 2023 a Málaga repleta de las ideas más Premium

¿Todo listo para celebrar la Navidad 2023 en Málaga? Si buscas ideas sobre dónde celebrar tu comida de empresa, quieres reunir a…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar