Terraza en Málaga centro: Terraza de San Telmo

Las terrazas en Málaga siguen siendo el lugar de moda perfecto para disfrutar de experiencias Premium con unas vistas de altura. Esto es lo que ofrece La Terraza de San Telmo.

La Terraza de San Telmo (antigua terraza Oasis), situada en la última planta del segundo edificio de Apartamentos Málaga Premium de calle San Telmo, cuenta con todo lo necesario para que, cada vez que la visites, sea una experiencia inolvidable. Gracias a su agradable estilo étnico que te traslada a ambientes exóticos, esta terraza en Málaga crea la atmósfera idónea para relajarte de tardeo o para contemplar una preciosa puesta de sol.

Además, la terraza pone a tu disposición los combinados más selectos de nuestros cocteleros. Atrévete con cada uno de los cócteles incluidos en la carta: su sabor te dejará sin palabras. Pero en las terrazas de Málaga de Grupo Premium no olvidamos los clásicos. Siempre puedes relajarte con un café, una cerveza, una copa de vino… ¡tú nos eliges! ¡tú eliges tu bebida Premium!

Además, si buscas un ubicación para organizar un evento al aire libre, La Terraza de San Telmo es la respuesta. Tus invitados podrán degustar cócteles en un entorno único y exótico, mientras disfrutan de las increíbles vistas desde nuestra terraza de Málaga. Además, contamos con la oferta gastronómica del Grupo Premium para deleitar a los paladares más exigentes. No dudes en consultar cualquier duda que tengas con el experimentado equipo de La Terraza de San Telmo que harán que tu día sea todo un éxito.

No olvides que abrimos todos los días.

Lunes 16.00 – 0.30
Martes 16.00 – 0.30
Mi̩rcoles 16.00 Р0.30
Jueves 16.00 – 0.30
Viernes 15.30 – 2.00
Sábado 15.30 – 2.00
Domingo 16.00 – 0.30

Contacta con nosotros: 951 90 62 90 · info@apartamentosmalagapremium.com

Comparar listados

Comparar