Visita Málaga con tu perro: viajar con mascotas ya es posible

¿Ir a Málaga con perro? ¡Claro! Si tienes en mente visitar la ciudad de moda con tu perro, te advertimos de que has hecho una muy buena elección. Antes, viajar era todo un dilema porque teníamos que hacerlo sin nuestras mascotas, pero visitar Málaga con perro ya es una realidad que puedes experimentar en un entorno Premium. Además, si eres de mar, tienes varias opciones para que tú y tu mascota os deis un baño en algunas playas caninas o pasear por ellas con una maravillosa puesta de sol.

Grupo Premium os permite a ti y a tu perro alojaros en nuestros apartamentos, situados en pleno centro de Málaga. Desde aquí, estaréis muy cerquita de los puntos más emblemáticos de esta maravillosa ciudad y no tendrás que prescindir de tu mascota para nada.

Apartamentos Málaga Premium: un alojamiento muy dog-friendly

En Málaga, la idea de tener que viajar sin nuestras mascotas ya es historia. En 2017, el ayuntamiento aprobó la Ordenanza Municipal de Bienestar y Protección Animal, una serie de normas que respaldan la creación de iniciativas que involucran a nuestras mascotas y que les permiten visitar una gran variedad de sitios. ¿No es maravilloso?

Desde entonces, son muchos los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa y nuestros apartamentos vacacionales no han querido ser menos. No te lo pienses más y cuenta con nosotros para organizar una escapada turística con tu perro.

alojamiento pet-friendly malaga viajar con perros

Para empezar, puedes escoger donde dormir: en la calle Granada o en la calle San Telmo. En la primera ubicación, encontrarás estudios, áticos y apartamentos de diseño, que te harán sentir como en casa. En calle San Telmo podrán disfrutar de amplias terrazas en las que darte un respiro del ajetreo diario, una opción que quizás te ofrezca más espacio si viajas con tu perro.

Disfruta de las playas caninas y de otros grandes parajes con tu mascota

Al viajar con tu perro a Málaga, es normal que quieras aprovechar al máximo el buen tiempo y planees actividades al aire libre. Nuestras playas caninas son una de las principales opciones, ya que tu mascota y tu podéis pasear, jugar y daros un buen chapuzón sin problemas.

Si no quieres salir de la ciudad, una playa ideal para perros es la de Arroyo Totalán, que está entre La Araña y La Cala del Moral (Rincón de la Victoria). En cambio, si no te importa moverte de la capital y hacer algunos kilómetros, las opciones son más variadas.

playas para perros en malaga

Hay opciones para disfrutar con nuestros amigos de cuatro platas de este a oeste. Como ejemplo tenemos la Playa Canina de Torre del Mar y la Playa el Pinillo en Marbella, donde no suele haber mucha gente, algo ideal para huir del ajetreo de la ciudad. En medio, podrás disfrutar de las olas en la Playa del Castillo Sohail de Fuengirola o la Playa de Piedra Paloma en Casares, entre otras.

Otra opción para refrescaros sin pisar la playa es el Parque Natural de El Chorro, situado entre los municipios de Árdales y Alora. Allí encontraréis embalses y podréis disfrutar de unas vistas magníficas con el sinfín de rutas que ofrecen sus montañas.

Los parques caninos de Málaga: una opción ideal si viajas con perro a Málaga

También es posible que no os apetezca bañaros y que prefieras una zona más verde para pasear con tu perro por Málaga. El Parque El Morlaco, por ejemplo, ofrece una zona para perros que pesan más de 10 kg y otra para los que pesan menos de 10kg. Otro de los parques caninos más famosos de Málaga es el Parque de la Barriguilla, que destaca por su enorme superficie de más de 3000 m2: el espacio ideal para que tu perro pueda correr y juguetear. Se encuentra entre el Centro Comercial Alameda y la Ciudad de la Justicia.

parques para perros en malaga

Esperamos haberte ayudado un poco si estás planeando viajar con tu perro a Málaga, pues ya has visto que las posibilidades son infinitas y que no tendrás que prescindir de ninguna de tus actividades favoritas. Eso sí, sigue atento a esta publicación puesto que actualizaremos los planes periódicamente, para que no pierdas ninguna oportunidad ni los sitios en tendencia para hacer planes con perros en Málaga.

¡No esperes más y reserva tu estancia en los apartamentos del Grupo Premium! Estando aquí, tu mascota y tú no perderéis detalle de ninguno de los puntos de interés de la ciudad y la provincia.

Publiaciones relacionadas

ofertas de black friday en alojamientos en malaga

Black Friday 2022: disfruta del 35 % de descuento en los hoteles y apartamentos de Grupo Premium

¡El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina! Se acerca uno de los momentos más esperados del año…

Leer más

vistas de malaga en la noche en blanco desde la terraza del quizas

La magia de La Noche en Blanco llega a La Terraza del Quizás

En octubre tienes una cita cultural en La Terraza del Quizás. Porque una de las noches más mágicas del año, la Noche…

Leer más

feria de malaga 2022

Feria de Málaga 2022: claves para vivir unas fiestas Premium

¿Sabes que la Feria de Málaga 2022 se acerca y estás pensando en visitar Málaga durante tus vacaciones? Si estás planificando un…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar