Black Friday 2022: disfruta del 35 % de descuento en los hoteles y apartamentos de Grupo Premium

ofertas de black friday en alojamientos en malaga

¡El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina! Se acerca uno de los momentos más esperados del año en el que aprovechamos las ofertas exclusivas de ese día para comprar regalos de Navidad o darnos un buen capricho al mejor precio. Y en Grupo Premium también hemos pensado en ti.

Ya lo tenemos todo preparado para que este Black Friday disfrutes de increíbles descuentos en todos nuestros hoteles y apartamentos. ¿Estás buscando una idea original para hacer un regalo? ¿Estás pensando en visitar Málaga próximamente y quieres que tu estancia sea inolvidable? Entonces estás en el sitio perfecto. Presta atención porque esto te interesa.

 

El Black Friday llega a Grupo Premium con un 35 % de descuento en todos sus alojamientos

Regalar una bonita corbata, un bolso o un perfume está muy bien, pero… ¿y si pudieras sorprender a esa persona haciendo que viva una experiencia única? Imagina qué expresión pondrá cuando descubra que va a visitar una de las ciudades más bonitas y emblemáticas de la Costa del Sol y que podrá relajarse en un hotel exclusivo en pleno casco histórico. Un plan apetecible ¿verdad?

Y todo ello al mejor precio. A partir del 14 de noviembre todos nuestros alojamientos tendrán un descuento único del 35 % por el Black Friday si reservas tu estancia directamente a través de la página web, por teléfono o escribiéndonos un email.

 

5 razones por las que reservar tu alojamiento en Málaga con Grupo Premium este Black Friday

Reservar tu alojamiento durante el Black Friday 2022 en Grupo Premium es sinónimo de confort, calidad y gastronomía. En todos nuestros hoteles y apartamentos –Apartamentos Málaga Premium, Hotel Alcazaba Premium y Hotel Málaga Premium– puedes disfrutar de innumerables ventajas que convertirán tu escapada a Málaga en una experiencia única, diferente. A continuación, te explicamos el porqué:

  1. Todos nuestros alojamientos cuentan con una ubicación privilegiada que te permitirá vivir la vida malagueña tanto de día como de noche. A un paso de los principales monumentos históricos, de las calles más importantes del centro y de los bares y restaurantes más típicos de la ciudad.
  2. Nuestros alojamientos cuentan con un diseño exclusivo e instalaciones nuevas que cuidan hasta el último detalle. Tanto para visitas de negocios como por placer, nuestros hoteles y apartamentos se adaptan a todas las necesidades y circunstancias de nuestros huéspedes para garantizar una experiencia Premium. Por ejemplo, nuestro equipo de recepción está disponible 24 horas los 7 días de la semana.
  3. Grupo Premium es sinónimo de gastronomía. Contamos con restaurantes como Batik (en el Hotel Alcazaba Premium), Bendito y Yubá (Hotel Málaga Premium) que se han convertido en todo un referente del buen comer en la ciudad. Cada uno de nuestros restaurantes ofrece un concepto único e innovador que despierta un mundo nuevo de sabores capaz de conquistar los paladares más exigentes.plato de aguacate restaurante bendito malaga centro
  4. Nuestros alojamientos también son una opción perfecta para organizar eventos corporativos. Contamos con espacios preparados para acoger reuniones, encuentros o conferencias.
  5. Si visitas cualquiera de nuestros alojamientos podrás disfrutar de nuestras terrazas Premium, cada una de ellas con una propuesta original y diferente. Cócteles, música, ambiente chill out e incluso un menú de picoteo diseñado en exclusiva por nuestro chef de referencia, son alguna de las propuestas más sorprendentes que puedes encontrar en nuestras terrazas. Todas ellas con unas vistas espectaculares del casco histórico que pondrán el toque perfecto a tus tardes y noches en la capital malagueña.
hotel en malaga con oferta de black friday
oferta de black friday en habitacion de hotel en malaga capital
hoteles de malaga con descuentos de black friday
Estas son solo cinco razones de por qué no te puedes perder nuestro descuento del 35 % para el Black Friday 2022. Pero lo que te recomendamos es que aproveches esta oferta exclusiva y vengas a comprobarlo por ti mismo. Te aseguramos que la experiencia no te dejará indiferente. Recuerda que esta oferta solo está disponible reservando directamente en la página web, por email o teléfono de nuestros alojamientos. ¡Te esperamos!

Publiaciones relacionadas

Visita Málaga con tu perro: viajar con mascotas ya es posible

¿Ir a Málaga con perro? ¡Claro! Si tienes en mente visitar la ciudad de moda con tu perro, te advertimos de que…

Leer más

vistas de malaga en la noche en blanco desde la terraza del quizas

La magia de La Noche en Blanco llega a La Terraza del Quizás

En octubre tienes una cita cultural en La Terraza del Quizás. Porque una de las noches más mágicas del año, la Noche…

Leer más

ver malaga desde las alturas como mejor plan de que hacer

10 planes que hacer en Málaga para vivir como un malagueño

  • 2 de septiembre de 2022
  • blog

¿Buscas planes que hacer en Málaga? Gracias a esta completa guía elaborada por nuestros apartamentos vacacionales en Málaga, descubrirás multitud de lugares…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar