Oferta de alojamiento para Málaga CF: en Grupo Premium jugamos de local

¿Estás al tanto de la nueva oferta de alojamiento en Málaga? En Grupo Premium jugamos de local y queremos ofrecer la mejor experiencia de vida Premium a los socios abonados del Málaga CF. Por eso, ofrecemos una increíble promoción del 15 % de descuento en nuestros apartamentos vacacionales de Málaga y en los demás hoteles del grupo. ¿No es increíble? Conozcamos más detalles.

Nuestros apartamentos vacacionales de Málaga también son malaguistas

Desde los inicios, en Grupo Premium nos hemos definido como un grupo hotelero y hostelero cuyo propósito es satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles las mejores experiencias de la vida premium. Para nosotros es muy importante que los malagueños, igual que los visitantes, disfruten de su ciudad y ese es el motor que nos impulsa a seguir creciendo.

Ya llevamos diez años de continuo crecimiento en nuestra Málaga, una preciosa ciudad cosmopolita y cultural. Desde que comenzamos con la Terraza Oasis y continuamos con los hoteles Alcazaba Premium y Málaga Premium, cada uno con sus restaurantes y terrazas particulares, hasta llegar a La Fábrica del Soho y a nuestros recientemente inaugurados Apartamentos Málaga Premium, hemos tenido en cuenta todas tus necesidades y hemos logrado crear una amplia variedad de establecimientos donde la calidad queda garantizada. Restaurantes, terrazas, hoteles, apartamentos… todo lo necesario para que vivas auténticas experiencias premium.

Disfruta la increíble oferta de alojamiento para el Málaga CF

No obstante, en nuestro incansable afán por sorprenderos, queremos completar esta oferta malagueña con un matiz malaguista. Así pues, gracias a la colaboración con el Málaga CF y a la campaña “Jugamos de local”, te ofrecemos una fantástica oferta de alojamiento en Málaga. Todos aquellos socios abonados del Málaga CF podrán disfrutar de un descuento del 15 % en toda nuestra oferta de alojamiento, ya sea en los hoteles Alcazaba Premium y Málaga Premium o en los Apartamentos Málaga Premium. ¡Porque queremos que tú también juegues de local!

¿A qué esperas para disfrutar de esta increíble promoción? Ven a nuestros establecimientos y vive la auténtica vida Premium con una estancia maravillosa. ¡Te esperamos!

Publiaciones relacionadas

amigos brindado en año nuevo 2022

Las cenas de Nochevieja más especiales en Málaga se celebran en Batik y La Fábrica de Cerveza

  • 28 de octubre de 2022
  • Sin categoría

¿Estás buscando un buen plan para celebrar la cena de Nochevieja en Málaga? Entonces estás en el lugar perfecto porque en Batik

Leer más

Pueblos de Málaga

Descubre los pueblos de Málaga con más encanto para visitar durante todo el año

  • 23 de septiembre de 2022
  • Sin categoría

¿Conoces ya los preciosos pueblos de Málaga? Como ya sabes, nuestra ciudad es el destino ideal para relajarse en la playa, conocer…

Leer más

La Terraza del Quizás: el nuevo miembro de la familia Premium

¡La Terraza del Quizás por fin abre sus puertas! El pasado mes de abril anunciábamos la incorporación a la familia Premium de…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar