Los mejores planes románticos para San Valentín en Málaga

malaga en 1 día

¿Buscas ideas originales para organizar tus planes románticos en Málaga? San Valentín está a la vuelta de la esquina y llega el momento de desplegar tu lado romántico y sorprender a esa persona especial para demostrarle lo mucho que te importa. Por este motivo, desde nuestros apartamentos turísticos de Málaga te proponemos los mejores planes de San Valentín. Piérdete por los rincones más románticos de nuestra ciudad y ¡que viva el amor!

Disfruta de planes románticos en Málaga centro

En Grupo Premium somos conscientes del enorme esfuerzo que supone encontrar el lugar más romántico o el plan más original con el que demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres. No obstante, Málaga es una ciudad que alberga numerosos rincones con encanto y, por eso, es perfecta para organizar tus planes de San Valentín. Quédate con nosotros y te daremos las claves para conquistar a tu pareja en este día tan especial.

Parque de Malaga

¿Has visitado el centro histórico de nuestra ciudad? Dicen que un agradable paseo mañanero por sus calles es más certero que las flechas de Cupido. Contempla cómo los rayos de sol iluminan los jardines de la preciosa Alcazaba y continúa el paseo subiendo hasta el Castillo de Gibralfaro. Cuando observes la impresionante bahía de Málaga a tus pies, caeréis rendidos a los encantos de la Costa del Sol. Por cierto, ¿se te ocurre un plan más romántico para San Valentín que un paseo por las mejores playas de Málaga para incluso contemplar la puesta de sol? Sigue nuestros consejos y no te pierdas las vistas privilegiadas y los fascinantes colores que te ofrece la Bahía de Málaga cuando llega el ocaso. Seguro que no se te ocurrirá un plan mejor.

¡Pero a nosotros sí! ¿Qué te parece probar el delicioso menú de San Valentín de La Fábrica mientras te deleitas con una refrescante cerveza del Soho? Tras una caminata por Gibralfaro, ¿quién puede decir no a las suculentas Croquetas de rabo de toro con mahonesa de su jugo?

En cambio, si prefieres seguir admirando nuestra romántica ciudad, siempre puedes visitar la Catedral o algunos museos de Málaga o, incluso, perderte por el bosque urbano que es el Paseo del Parque. ¿Y si mejoramos este plan romántico en Málaga con una sesión de spa, masajes y tratamientos de belleza? Porque Málaga no solo ofrece rincones románticos, también cuenta con numerosos centros dedicados al cuidado personal.

Planes de San Valentín en Málaga con un aire Premium

Tras pasar una mañana agradable descubriendo el centro de la ciudad, te recomendamos reponer fuerzas con el impresionante menú de San Valentín de Bendito. Disfruta del día más romántico del año con un sabor mexicano que conquistará tu paladar y el de tu pareja. ¿Acaso te vas a perder esos Tacos de lagarto ibérico al pastor con piña asada, de Ventresca en adobo verde sobre frijoles maneados o de Cochinillo en recado rojo con crema de maíz y chile ancho? Además, la comida estará amenizada por una increíble banda de mariachis.

¿Te has enamorado ya de nuestros planes de San Valentín en Málaga? Todo no iba a ser tan fácil en el día de los enamorados. Para tu cena de San Valentín te damos una segunda opción: ponle el broche final a este día inolvidable con la propuesta de cena de San Valentín de Batik. Viaja con tu pareja a la Antigua Grecia en un recorrido inigualable en el que descubrirás los distintos tipos de amor. El insuperable sabor del Falso gurullo estofado con rabo de toro maridado, cómo no, con lo mejor de su bodega hará que vuestros paladares se derritan de amor.

¿A qué esperas para vivir los mejores planes románticos por San Valentín en Málaga? Si quieres degustar los deliciosos menús de San Valentín de Bendito, Batik o La Fábrica, no lo dudes y reserva mesa cuanto antes. Además, si quieres una experiencia romántica completa, en las páginas web de Málaga Premium Hotel y Hotel Alcazaba Premium puedes reservar tu habitación de hotel junto al menú de San Valentín. ¡Vive el amor con la mejor experiencia Premium!

Publiaciones relacionadas

amigos brindado en año nuevo 2022

Las cenas de Nochevieja más especiales en Málaga se celebran en Batik y La Fábrica de Cerveza

  • 28 de octubre de 2022
  • Sin categoría

¿Estás buscando un buen plan para celebrar la cena de Nochevieja en Málaga? Entonces estás en el lugar perfecto porque en Batik

Leer más

Pueblos de Málaga

Descubre los pueblos de Málaga con más encanto para visitar durante todo el año

  • 23 de septiembre de 2022
  • Sin categoría

¿Conoces ya los preciosos pueblos de Málaga? Como ya sabes, nuestra ciudad es el destino ideal para relajarse en la playa, conocer…

Leer más

La Terraza del Quizás: el nuevo miembro de la familia Premium

¡La Terraza del Quizás por fin abre sus puertas! El pasado mes de abril anunciábamos la incorporación a la familia Premium de…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar