Los apartamentos turísticos en Málaga te invitan a descubrir el exclusivo Club de la Gente Premium

Slider 1 apartamentos premium

Si ya has visitado nuestros apartamentos turísticos en Málaga y conoces el resto de opciones de alojamiento y restauración de Grupo Premium sabrás que nuestra prioridad absoluta eres tú. Por eso, desde hoy mismo, te invitamos a formar parte de nuestro exclusivo Club de la Gente Premium, con el que podrás disfrutar de un sinfín de experiencias gastronómicas y culturales. ¿Quieres saber qué ventajas te ofrece nuestro Club? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Apartamentos vacacionales en Málaga parte fundamental del Club de la Gente Premium

Desde Apartamentos Málaga Premium queremos homenajear a los clientes más fieles de Grupo Premium y a todos aquellos sibaritas que buscan constantemente las experiencias más exclusivas. Con este fin, hemos creado el Club de la Gente Premium, donde nuestros clientes tendrán acceso a un sinfín de ventajas y experiencias que solo se podrían encontrar en un club de gente Premium. ¿Preparado para convertirte en un miembro de la familia Premium?

Lo primero que necesitas saber es que acceder al Club de la Gente Premium es realmente sencillo. Solo tendrás que entrar en la web de nuestros apartamentos turísticos de Málaga y registrarte con tu correo electrónico. Desde el momento en que confirmemos tu registro, podrás empezar a disfrutar de innumerables ventajas como miembro Premium. ¿En qué consisten todas esas ventajas? Te las contamos enseguida.

Servicios para empresas

 

En primer lugar, obtendrás la mejor tarifa garantizada en todos los establecimientos del Grupo Premium, así como la posibilidad de contratar late check out y early check in. De esta forma, nos aseguramos de que tu estancia en nuestros hoteles y apartamentos vacacionales en Málaga sea lo más completa posible. ¡Porque sabemos que estás deseando llegar y te cuesta mucho irte!

Saborea las experiencias gastronómicas del Club de la Gente Premium

Ahora que tu estancia está completamente diseñada a tu medida llega el momento de conocer la ciudad y experimentar todo lo que Málaga puede ofrecerte. Como miembro del Club de la Gente Premium, tendrás acceso prioritario a todas las actividades organizadas por Preámbulo, la no-agenda de Grupo Premium. Estas actividades van desde la visita a impresionantes exposiciones de arte hasta la degustación de una amplia variedad de eventos y experiencias gastronómicas.

Por otro lado, tu pasaporte Premium también te abre la puerta a increíbles ofertas y promociones exclusivas que podrás aprovechar en cualquiera de los establecimientos del Grupo Premium. Por si esto fuera poco, podrás participar en concursos y sorteos exclusivos para socios del Club.

BLOGSaborea

 

Por último, ¿acaso hay mejor razón para convertirte en miembro del club que la posibilidad de vivir increíbles experiencias gastronómicas con el sello Premium? Por ser miembro del Club de la Gente Premium tendrás acceso preferente a cualquiera de nuestros establecimientos de restauración. Tanto si eres amante de la cocina fusión como si te apetece un tapeo acompañado de las mejores cervezas artesanales, con el Club podrás degustarlo todo.

En definitiva, tanto si acabas de conocer la familia Premium como si ya eres un incondicional, el Club de la Gente Premium es para ti. No esperes más y vive la amplia variedad de experiencias gastronómicas, culturales y sensoriales que hemos preparado para ti. Además, las ventajas del Club se irán renovando y ampliando para que tu visita al centro de Málaga sea siempre la más completa. ¡Bienvenido al Club de la Gente Premium!

Publiaciones relacionadas

Pueblos de Málaga

Descubre los pueblos de Málaga con más encanto para visitar durante todo el año

  • 27 de mayo de 2022
  • Blog

¿Conoces ya los preciosos pueblos de Málaga? Como ya sabes, nuestra ciudad es el destino ideal para relajarse en la playa, conocer…

Leer más

La Terraza del Quizás: el nuevo miembro de la familia Premium

¡La Terraza del Quizás por fin abre sus puertas! El pasado mes de abril anunciábamos la incorporación a la familia Premium de…

Leer más

Barrios de Málaga: la guía completa de Apartamentos Málaga Premium

Los barrios de Málaga tienen personalidad propia. Seguro que has oído hablar de los múltiples rincones con encanto que alberga nuestra ciudad…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar