Apartamentos turísticos en Málaga: descubre las ventajas de alojarse en Apartamentos Málaga Premium

Llegan las vacaciones y los apartamentos turísticos son, una vez más, uno de los tipos de alojamiento más solicitados. No obstante, muchas personas todavía desconocen las ventajas de este tipo de alojamientos y qué pueden ofrecer frente a un hotel. Así pues, desde nuestros Apartamentos Málaga Premium vamos a despejar algunas dudas al respecto.

Apartamentos vacacionales o viviendas turísticas: el espacio y la privacidad que necesitas

Hoy en día tenemos a nuestra disposición un sinfín de opciones de alojamiento adaptadas a nuestros gustos y preferencias. No obstante, son muchos los que cada vez más se apartan del alojamiento tradicional como los hoteles y en favor de la autonomía y privacidad que ofrecen los apartamentos vacacionales. ¡Y no les falta razón! Este tipo de alojamiento suele destacar entre personas que viajan por motivos laborales, en familia o grupos de amigos, que buscan un entorno privado y completamente equipado en el que sentirse más libres y cómodos. Como en casa. Además, en el caso de las familias o los grupos, es vital disponer de un espacio en común donde poder entablar conversaciones, jugar o sentarse a comer todos juntos.

Llegados a este punto surge otra cuestión: ¿optamos por un apartamento vacacional o por un alquiler turístico? No siempre es fácil elegir. A efectos prácticos, ambos alojamientos te ofrecen el espacio y la privacidad que buscas, pero tienen una gran diferencia en cuanto a la organización. Las viviendas de alquiler turístico no dejan de ser viviendas privadas cuyos propietarios se encargan de gestionarlo todo para sus huéspedes. Sin embargo, si deseas contar con la tranquilidad y el respaldo de una marca y una organización profesional, siempre es recomendable acudir a ofertas como las de nuestros apartamentos vacacionales de Málaga.

Hotel o apartamentos turísticos en Málaga: calidad y comodidad para tu descanso y disfrute

Por otro lado, aunque busquemos independencia, privacidad y grandes espacios para compartir. ¿A quién no le gusta, de cuando en cuando, darse un capricho con la comodidad de un hotel? Los adeptos a los hoteles lo tienen claro: las vacaciones son para descansar de la rutina y sentir que estás fuera de casa. Garantía de calidad en todos los servicios, restaurantes donde descubrir nuevos sabores, interacción con otros huéspedes… Son algunos de los principales reclamos de los hoteles y que los diferencian de los apartamentos turísticos.

 

No obstante, muchos huéspedes priorizan el aspecto económico y prefieren el precio más competitivo que ofrecen los apartamentos turísticos de Málaga. En especial, los grupos suelen elegir un apartamento vacacional para repartir los gastos y no tener que alojarse en varias habitaciones sin un espacio privado en el que reunirse. Además, disponen de un espacio completamente equipado adaptado a todas sus necesidades.

Apartamentos vacacionales en Málaga: descubre todo lo que pueden ofrecer

Los Apartamentos Málaga Premium son la combinación ideal entre la autonomía y privacidad que te ofrece un apartamento vacacional y la gestión propia de un grupo profesional que te garantiza la mayor calidad en sus servicios. Este conjunto de 32 apartamentos turísticos en Málaga centro distribuidos en dos edificios, en calle Granada y calle San Telmo, dispone de multitud de servicios que te conquistarán desde el primer momento: espacios amplios y con decoración acogedora, terraza privada, vistas espectaculares del centro de la ciudad, etc.

Con una ubicación envidiable desde la que podrás visitar todos los principales puntos turísticos de Málaga y sentir la ciudad como un malagueño más. Estos apartamentos y estudios de diseño te ofrecen todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Pero lo mejor es que no tendrás que renunciar a nada: los Apartamentos Málaga Premium cuentan con la organización y calidad profesional de Grupo Premium, el espacio privado que buscas y a un precio muy competitivo. Además, si no quieres perder la oportunidad de degustar los platos de un restaurante de hotel, siempre podrás acercarte a los reconocidos restaurantes en Málaga de Grupo Premium: Yubá, Bendito y Batik.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de nuestros apartamentos turísticos de Málaga ¿Estás listo para tu próxima visita? No dudes más y descubre todo lo que los Apartamentos Málaga Premium pueden ofrecerte. ¡Te esperamos!

Publiaciones relacionadas

amigos brindado en año nuevo 2022

Las cenas de Nochevieja más especiales en Málaga se celebran en Batik y La Fábrica de Cerveza

  • 28 de octubre de 2022
  • Sin categoría

¿Estás buscando un buen plan para celebrar la cena de Nochevieja en Málaga? Entonces estás en el lugar perfecto porque en Batik

Leer más

Pueblos de Málaga

Descubre los pueblos de Málaga con más encanto para visitar durante todo el año

  • 23 de septiembre de 2022
  • Sin categoría

¿Conoces ya los preciosos pueblos de Málaga? Como ya sabes, nuestra ciudad es el destino ideal para relajarse en la playa, conocer…

Leer más

La Terraza del Quizás: el nuevo miembro de la familia Premium

¡La Terraza del Quizás por fin abre sus puertas! El pasado mes de abril anunciábamos la incorporación a la familia Premium de…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar