Terrazas en Málaga: las mejores terrazas con vistas y cócteles para el verano 2022

terrazas de málaga con vistas mirando la iglesia de san juan

¡Por fin! Ha llegado el verano, la estación del calorcito, las risas, el tiempo libre y una combinación de todo lo anterior: el terraceo. ¿Y qué mejor lugar que las terrazas de Málaga para darle la bienvenida al buen tiempo? Disfruta de un cóctel digno de los mejores bares neoyorquinos (ya quisieran en la gran manzana tener estas vistas), tómate una copa de vino frente a la Alcazaba o sé la envidia de tus redes sociales en los rincones malaguitas más “instagrameables”.

Y todo ello desde las alturas. Porque, aunque nos encantan las terrazas a pie de calle, en esta breve guía vamos compartir nuestro top de terrazas malagueñas desde las que tocar el cielo. Esos pulmones en pleno centro de Málaga para recargarte de energía. Todos ellos con un encanto único que te enamorará, además de unas vistas que te cortarán la respiración y de una oferta gastronómica inigualable. ¿Empezamos? Toma nota de las terrazas para las que no podrás evitar hacer hueco en tu agenda de planes veraniegos.

  1. Descubre las terrazas con las mejores vistas de Málaga
  2. Adéntrate en las terrazas de Málaga a la altura de los más sibaritas
  3. Momento selfie: terrazas de Málaga centro para enmarcar

Descubre las terrazas de Málaga con mejores vistas

Si tu plan ideal consiste en darle un respiro al día a día sin salir de la ciudad tienes que visitar la terraza chill out de Hotel Alcazaba Premium. No solo cuenta con una de las mejores vistas del centro malagueño, sino que gracias a su ambiente relajante desconectar de la rutina no será un problema.

Zona de relax de la terraza de la alcazaba en málaga

Situada en la última planta del hotel, en plena calle Alcazabilla, esta terraza es el punto de encuentro perfecto para los amantes de las vistas históricas, con su mirada única al monte de Gibralfaro; del relax, con su ambiente tranquilo; y de la mixología, gracias a su selecta carta de cócteles y bebidas y a su equipo de experimentados bartenders.

Además, La Terraza de la Alcazaba te regala momentos mágicos como poder contemplar la puesta de sol con la Manquita como protagonista o hitos curiosos como poder presumir de haberte bebido un cóctel Alcazaba (mezcla de vodka, manzana, lima, vainilla y angostura) delante de la Alcazaba.

Cóctel con naranja en la terraza de la alcazaba en málaga

Y, por si fuera poco, su ambiente tranquilo te ayuda a recargarte de energía y positividad para que vuelvas a tu rutina diaria con las pilas cargadas. Así que si lo que estás buscando es la combinación ideal entre belleza, tranquilidad y calidad no puedes perderte la Terraza chill out de Hotel Alcazaba Premium.

Terrazas en Málaga centro a la altura de los más sibaritas

Si tu plan de terraceo consiste en una aventura coctelera en la que el ambiente y las vistas son un plus y revolucionar tus papilas gustativas es la necesidad número uno tenemos dos destinos de parada obligatoria: la Terraza de San Juan y la Terraza de San Telmo.

Con una mirada única al cielo malagueño la Terraza de San Juan te ofrece la combinación perfecta entre la naturaleza y la arquitectura, con sus vistas a los Montes de Málaga y a la Iglesia de San Juan, y una ruta gastronómica única que pasa por distintos puntos del planeta haciendo especial hincapié en el mar Caribe con sus caipirinhas, sus daiquiris y su extensa carta de mojitos. ¿Zarpamos?

Localizada en la quinta y última planta de Málaga Premium Hotel, cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la terraza abre sus puertas a todos los viajeros que busquen ese rincón especial en el que descubrir nuevos sabores y vivir tardes inolvidables. Listos para la aventura, los visitantes contarán con un mapa en forma de tabla periódica con el que podrán indicarles a los expertos sus preferencias en sabor, tipo de alcohol y cantidad para que creen su cóctel ideal o atreverse a descubrir nuevas combinaciones guiados por su inventor.

Carta de cócteles innovadora en la terraza de san juan

Experimenta nuevos sabores en la Terraza de San Juan.

  • Horario: de domingos a miércoles de 16:00 a 1:30. Jueves de 16:00 a 2:00. Viernes y sábados de 15:00 a 3:00.

Aunque aquí no acaba tu viaje coctelero, nuestra travesía por las terrazas de Málaga acaba de empezar, todavía quedan muchos lugares por visitar y sabores por descubrir. Como el rincón malacitano ideal para celebrar eventos por todo lo alto: La Terraza de San Telmo.

Zona de relax de la terraza de san telmo en málaga

Situada en la última planta del segundo edificio de Apartamentos Málaga Premium de calle San Telmo esta terraza cuenta con todo lo necesario para que, cada vez que la visites, sea una experiencia irrepetible. Su ambientación exótica crea una atmósfera idónea para que disfrutes de tus tardes de terraceo contemplando el cielo malagueño y olvidando cualquier preocupación que tuvieras antes de llegar. Además, su selecta oferta gastronómica en formato cóctel, que nada tiene que envidiarles a Londres y Nueva York, te hará viajar a los bares más cosmopolita del planeta sin levantarte de la silla.

Cóctel daiquiri de fresa en la terraza de san juan en málaga

Todo esto convierte a esta terraza en el lugar ideal para realizar eventos y celebraciones, pudiendo acoger un aforo de hasta 110 personas. ¿Tienes algún evento aproximándose en el horizonte y no sabías dónde celebrarlo? Pues ahora sí, has dado con el lugar perfecto y ¡Sin salir del centro!

Saborea el mítico Cosmopolitan con Málaga a tus pies, experimenta con distintos sabores de daiquiri o adéntrate en la búsqueda del elixir de la eterna juventud degustando el Frozen eterna juventud en La Terraza de San Telmo.

  • Horario: de domingos a jueves de 16:00 a 00:30. Viernes y sábados de 15:30 a 02:00.

Momento selfie: Terrazas de Málaga centro para enmarcar

Adéntrate en la vida bohemia en nuestra última parada de terraceo: La Terraza del Quizás. Ubicada en la sexta planta de Apartamentos Málaga Premium en calle Granada y provista de dos zonas ambientes, cubierto y al aire libre, esta terraza te transportará a otra época.

Viaja a los años 60 en el interior del Quizás, o zona longue, un espacio acogedor rodeado de sofás y sillones de inspiración boho hippie chic de los que no te querrás levantar. Ideal para reuniones con amigos, celebraciones y eventos reducidos este espacio te permite disfrutar de la gastronomía de la terraza en un entorno más relajado y, si el tiempo no acompaña, puede ejercer de refugio frente a posibles inclemencias climáticas. Además, su ambientación es perfecta para el momento selfie de la tarde.

Interior bohemio en la terraza del quizás de málaga

Sin embargo, el terraceo es una práctica de exteriores, por lo que nuestro destino final será el área exterior de terraza que te conquistará con su espíritu bohemio y sus vistas a la Catedral, los Montes de Málaga, el Castillo de Gibralfaro y el skyline del casco histórico. Y eso no es todo, podrás maridar estas vistas con bebidas y cócteles preparados por sus expertos bartenders de entre las que destacamos una selección de combinados creada en homenaje a Málaga, a partir de bebidas locales: Quizás, con vino Málaga Virgen, el Señorito, con espuma de mango de la Axarquía, y el Jardín de los monos, con licor de naranja malagueño.

Zona de barra de la terraza del quizas en málaga

  • Horario: de domingos a jueves de 16:00 a 0:30. Viernes y sábados de 15:30 a 02:00.

Aunque tu viaje por las terrazas de Málaga no finaliza aquí. Es una ruta cíclica en la que siempre puedes volver a alguno de los destinos anteriores. ¿Te apetece relajarte en ambiente exótico sin salir de la ciudad malacitana? Quizá sea el momento de pasarse por La Terraza de San Telmo. ¿O quieres experimentar con sabores, texturas y colores? Entonces puede que sea el momento de regresar a La Terraza de San Juan. O también puedes redescubrir el centro malagueño desde una posición envidiable: La Terraza de la Alcazaba. Y, por su puesto, para cualquier amante de la coctelería y el ambiente bohemio La Terraza del Quizás siempre será una visita obligada.

Publiaciones relacionadas

vistas de malaga en la noche en blanco desde la terraza del quizas

La magia de La Noche en Blanco llega a La Terraza del Quizás

En octubre tienes una cita cultural en La Terraza del Quizás. Porque una de las noches más mágicas del año, la Noche…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar