Navidad 2022 en Málaga: vive la coctelería a través de la ruta más Premium

Estamos ya en ese momento del año en el que se empieza a respirar un ambiente de alegría e ilusión. Sí, hablamos de la Navidad y de lo que ello conlleva: hacer regalos. Si te alojas en nuestros apartamentos de Málaga te proponemos vivir estas fechas de una forma un tanto distinta y que deleitará tus sentidos. Queremos celebrar este momento con un tour coctelero por nuestras terrazas. ¿Regalo o autorregalo? Tú decides.

La ruta por Málaga, con la que podrás dar rienda suelta a tus caprichos cocteleros, estará disponible durante todo el periodo navideño: desde el 26 de noviembre, para que ya vayas calentando motores, hasta el 6 de enero. El recorrido pasará por las 4 terrazas de Grupo Premium, por lo que están incluidas las nuestras: La Terraza de San Telmo y La terraza del Quizás. ¡Sigue leyendo para descubrir más detalles!

Un viaje coctelero en pleno corazón de Málaga

Como decíamos, esta experiencia es algo distinta y si te apetece probar algo nuevo, estás de suerte. Prepararemos cócteles de lo más Premium en nuestras 4 terrazas y te garantizamos que las sensaciones y los sabores no te dejarán indiferente.

En La Terraza de San Juan podrás adentrarte de lleno en el ambiente más navideño con La Nariz de Rudolph: aporta un toque frutal a tu paladar con este cóctel preparado con Licor 43, sirope de arándanos, una pincelada de sirope de menta y zumo de lima.

Aunque estés en Málaga, podrás viajar todo lo lejos que desees: el límite es tu paladar. En La Terraza de la Alcazaba te proponemos algo más extravagante y oriental que será una verdadera experiencia. Estrella de Oriente es sinónimo de contrastes y representa la parte más vívida de la Navidad: déjate llevar por el sabor de sus inusual combinación de disaronno, piña, granadina, limón, huevo o stillabum y menta.

Estas son solo 2 de las terrazas de Grupo Premium, pero también podrás disfrutar de estos cócteles navideños en las terrazas de nuestros apartamentos turísticos en el corazón de la ciudad.

La ruta de cócteles continúa en las terrazas de nuestros apartamentos vacacionales

La Terraza del Quizás se encuentra en la sexta planta de nuestros apartamentos, lo que significa que podrás tomarte su cóctel navideño mientras contemplas el centro de Málaga desde las alturas o incluso disfrutar de la famosa golden hour, que hace sombra al famoso alumbrado navideño de la ciudad. Una combinación ideal, ¿no crees?

Adéntrate en la Navidad en un espacio colorista y bohemio donde te tenemos preparado un cóctel muy navideño. Sí, hablamos del Bombón de Navidad. Esta joya para tu paladar te hará viajar al pasado, recordar momentos, revivir olores y sabores… pura intensidad gracias a sus ingredientes, ya que se ha elaborado con licor café, vodka, nata y vainilla. Que no te lo cuenten y acércate a probarlo.

Si quieres apartarte de lo convencional, es decir, y te gusta marcar la diferencia, pásate por nuestra otra terraza: La Terraza de San Telmo. Su decoración transportará tu mente a los entornos más exóticos y lejanos. Pero ten cuidado, no sea que el Grinch te acabe robando el espíritu navideño. Te avisamos, la explosión de sabores con el tequila junto con el toque de licor de melón, lima, jengibre y naranja será brutal. ¿Te atreves a disfrutar de esta delicia tan excéntrica?

¡La Navidad Premium vienen cargada de sorpresas!

Al comenzar esta experiencia coctelera, te regalaremos una tarjeta a modo de credencial que te iremos marcando con un sello a medidas que vayas probando cada uno de los cócteles. Si finalizas todo el recorrido, te premiaremos con una cata para dos personas en La Fábrica de Cerveza. Para ello, deberás escanear el código QR de la tarjeta y completar el formulario del enlace.

Eso sí, puedes optar a más premios si además rellenas nuestra encuesta. Entra en el sorteo de noches de hotel, menús degustación en nuestros exquisitos restaurantes Premium o de reservados con botellas en nuestras terrazas. Destaca y marca la diferencia esta Navidad en Málaga con una experiencia única.

Publiaciones relacionadas

San Valentín 2023 en Málaga: celebra el amor con el mood más Premium

Se acerca esa fecha tan especial en la que se celebra el día global del amor por excelencia. Sí, hablamos de San…

Leer más

ofertas de black friday en alojamientos en malaga

Black Friday 2022: disfruta del 35 % de descuento en los hoteles y apartamentos de Grupo Premium

¡El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina! Se acerca uno de los momentos más esperados del año…

Leer más

Visita Málaga con tu perro: viajar con mascotas ya es posible

¿Ir a Málaga con perro? ¡Claro! Si tienes en mente visitar la ciudad de moda con tu perro, te advertimos de que…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar