La Terraza de San Telmo: la nueva incorporación a las terrazas en Málaga de Grupo Premium

¡La Terraza de San Telmo abre sus puertas al público! Por fin ha llegado el momento que tanto esperábamos… La familia Premium tiene un nuevo miembro y queremos celebrar la llegada de nuestra nueva terraza en Málaga, que tendrá lugar en el mes de abril. ¿Quieres saber qué experiencias te esperan? Sigue leyendo, te encantarán.

La Terraza de San Telmo prepara su gran inauguración

Como ya sabes, nuestros apartamentos vacacionales en Málaga cuentan con dos establecimientos situados en calle Granada y calle San Telmo. Y a partir de este mes de abril, La Terraza del Quizás ya no será la única terraza de Apartamentos Málaga Premium; también tendrás la oportunidad de subir al último piso de nuestro establecimiento de calle San Telmo y disfrutar de la nueva Terraza de San Telmo.

Esta nueva incorporación a las terrazas en Málaga supone un gran paso para nuestra familia Premium y una oportunidad para ofreceros nuevas experiencias de vida Premium. No solo podrás disfrutar de una ubicación perfecta en pleno centro de Málaga y de unas espectaculares vistas desde las alturas, sino que también encontrarás que La Terraza de San Telmo es el espacio idóneo para relajarte de tardeo o mientras contemplas la puesta de sol.

Gracias a su estilo étnico, que combina elementos procedentes de culturas y artesanías variadas, te sentirás como si hubieras viajado de repente a un país lejano y exótico. El ambiente cálido y luminoso, los tejidos estampados y los muebles de madera maciza tallada contribuirán a recrear esta atmósfera.

Las terrazas de Málaga te permiten vivir experiencias Premium

Por si todo esto fuera poco, en la Terraza de San Telmo podrás degustar una amplia selección de nuestros mejores cócteles. Si ya has visitado alguna de las terrazas en Málaga de Grupo Premium, sabrás a qué nos referimos. Sin embargo, si aún no has tenido ocasión de deleitarte con las creaciones de nuestros maestros cocteleros, te aseguramos que no dejan de sorprendernos con cada nuevo sabor.

Por otro lado, si buscas un sitio en el que organizar tu evento al aire libre, la Terraza de San Telmo es el lugar perfecto. Su excelente ubicación en calle San Telmo, el fascinante estilo étnico que la caracteriza y los exquisitos cócteles que ofrece resultan en la combinación perfecta para que tu evento sea todo un éxito. Además, contarás con un equipo experto en la organización de eventos en Málaga y el respaldo de la oferta gastronómica de los restaurantes de Grupo Premium. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Ahora que has podido comprobar las maravillas que te esperan en nuestra nueva terraza, date prisa y no esperes para venir a visitarnos. Estate muy atento a la fecha de apertura que será muy pronto, este mismo mes de abril, y sube a nuestra terraza en Málaga para disfrutar de una auténtica experiencia Premium. ¡No nos falles!

Publiaciones relacionadas

feria de malaga 2022

Feria de Málaga 2022: claves para vivir unas fiestas Premium

¿Sabes que la Feria de Málaga 2022 se acerca y estás pensando en visitar Málaga durante tus vacaciones? Si estás planificando un…

Leer más

Barrios de Málaga: la guía completa de Apartamentos Málaga Premium

Los barrios de Málaga tienen personalidad propia. Seguro que has oído hablar de los múltiples rincones con encanto que alberga nuestra ciudad…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar