San Valentín 2023 en Málaga: celebra el amor con el mood más Premium

Se acerca esa fecha tan especial en la que se celebra el día global del amor por excelencia. Sí, hablamos de San Valentín, una jornada pensada para confesar nuestros sentimientos más íntimos e intensos a esa persona que tanto queremos. Para ello, no hay mejor forma que dedicarle tiempo de calidad. Desde Grupo Premium en Málaga, este año te ofrecemos varias propuestas de cenas románticas a las que no te vas a poder resistir.

En 2023, celebra el amor por todo lo alto con tu personita especial regalándole una experiencia gastronómica de lo más pasional. Hay varias opciones para elegir, todas ellas han sido preparadas por algunos restaurantes del grupo y, además, ¿quién ha dicho que la noche termina después de la cena? Alojaos en nuestros Apartamentos Málaga Premium y dad rienda suelta a vuestra pasión y complicidad en una noche que recordaréis siempre. Está en tus manos: reserva una estancia para tu alma gemela y tú en la Calle Granada o San Telmo. Sea como sea, estaréis cerquísima del centro, por lo que podréis aprovechar la ocasión para descubrir los puntos de interés más atractivos de la capital malagueña. Un plan de lo más completo para celebrar el amor. ¿Se puede pedir más? Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Planes románticos por el centro de Málaga

Antes de dar comienzo a la noche, hay un sinfín de planes que tu beloved person y tú podéis hacer por Málaga: desde subir a lo alto del Castillo de Gibralfaro y contemplar el encanto de la ciudad desde el mirador o pasearos por los jardines de la Alcazaba hasta disfrutar de la playa de la Malagueta y daros un baño exprés si sois de esas parejas atrevidas. Si os va la cultura, hay una gran multitud de museos, pero también podéis acercaros a ver las ruinas del anfiteatro o la catedral para empaparos un poco de la historia de la capital sureña. No olvidéis pasaros por el puerto hacia la hora del atardecer para contemplar una golden hour de lo más mágica y experimentar un espectáculo visual para los sentidos. Ahora sí, damos paso a las propuestas de cena romántica de San Valentín 2023.

Propuestas de San Valentín en Bendito y Batik

Si te has decidido a optar por el restaurante Bendito para celebrar el amor en este día tan bonito, ¡enhorabuena! ¿Qué te parece probar el explosivo e intenso menú BenditoAMOR? Deleita tu paladar con exquisiteces elaboradas con un aire latino. Atrévete a probar desde una exótica ostra de Normandía con una base de espuma de margarita hasta algo tan tradicional y local como las flautas de pollo de corral desmechado, entre otras opciones.

Haz clic en el banner y reserva ya tu menú en Batik
Haz clic en el banner y reserva ahora tu menú en Bendito

En cambio, la cosa no acaba ahí. Te traemos también la propuesta de cena de romántica que ha elaborado Batik. Disfruta de un entrante muy tropical como son los dados de salmón agripicante sobre lima o de un suculento y tradicional entrante como la presa a baja temperatura con mojo rojo y migas caseras. ¿No te encanta la idea?

Ah y recuerda, si quieres, también puedes maridar los menús de San Valentín con nuestros mejores vinos y cócteles de la casa, en Bendito o Batik. En el primer caso, el menú estará disponible del 14 al 19 de febrero y en el segundo, del 10 al 19. La única condición es que debes reservar por adelantado.

Enamoraos de nuevo tu pareja y tú en el ambiente tan exótico y latino que ha preparado Bendito o acercaos a Batik para celebrar que las casualidades existen y que no hay nada más bonito como tener conexión con alguien. La elección está en vuestras manos y te aseguramos que no os vais a arrepentir de lo más mínimo.

Terrazas Premium: el culmen de la noche

La velada del amor por excelencia no tiene por qué acabar en vuestra cena romántica por Málaga. Tu personita especial y tú podréis poner la guinda al día de San Valentín tomándoos un delicioso cóctel en cualquiera de nuestras Terrazas Premium: San Telmo, El Quizás, La Alcazaba o San Juan. Subíos a las alturas y dad rienda suelta a vuestra pasión con un magnífico espectáculo nocturno que os regalará las vistas más increíbles de Málaga. ¡La noche es toda vuestra!

Ya sabes, este 2023 Grupo Premium planea San Valentín por y para ti con varias opciones que se adaptarán a tus gustos e intereses y a los de tu ser especial. Apostad por alguna de ellas y reafirmad vuestro vinculo amoroso como nunca. ¡Os esperamos con ganas!

Publiaciones relacionadas

Disfruta la Semana Santa 2024 de Málaga con la completa guía de Apartamentos Málaga Premium

¿Quieres conocer la Semana Santa 2024 de Málaga? ¿Te gustaría descubrir todos los detalles para no perderte nada y vivir esta importante…

Leer más

organización de eventos en la terraza del quizás

La Terraza del Quizás: una terraza para eventos corporativos de altura

A la hora de organizar un evento corporativo para tu empresa, siempre quieres que todo salga a la perfección. Sin embargo, hay…

Leer más

La Terraza del Quizás: tu nueva terraza para eventos en Málaga

¿Buscas una terraza para eventos en Málaga? Estás de suerte, porque en Apartamentos Málaga Premium tenemos la ubicación ideal para cualquier ocasión….

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar