Calles con historia: un recorrido por la Málaga monumental

Blog premium

Si has decidido visitar Málaga es probable que ya sepas que nuestra ciudad tiene mucho que ofrecerte: cultura, diversión, relax… Y si aún no lo tienes claro, cuando te contemos todo las joyas que aguarda vas a querer hacer tu maleta de inmediato.

Banner

En el centro histórico de Málaga conviven vías señoriales como calle Larios, epicentro de las compras y la actividad comercial malagueña, con otras más estrechas y escondidas por las que merece la pena perderse.

Si partimos desde calle Granada, donde se ubica Apartamentos Málaga Premium, a escasos metros alcanzaremos la calle San Agustín, donde se encuentra el Museo Picasso. Caminamos por ella hasta toparnos con la calle Císter, con la Catedral de Málaga como telón de fondo y el patio de los Naranjos como lugar en el que detenerse a descansar.

Seguimos el recorrido hasta el imponente Palacio de la Aduana, que alberga el Museo de Málaga, imprescindible para conocer la historia de la ciudad. Desde allí nos iremos hasta la calle Alcazabilla, un auténtico viaje al pasado de la Málaga romana y musulmana, con el Teatro Romano y la Alcazaba como protagonistas. Y si quieres ver las mejores vistas de este conjunto monumental, ¡súbete a La Terraza de la Alcazaba!

Desde Apartamentos Málaga Premium nos encantará ofrecerte más recomendaciones para que conozcas los rincones más bonitos de nuestra ciudad. ¡Queremos compartirla contigo!

Publiaciones relacionadas

Planes familia

Descubre todos los planes para familias que Málaga puede ofrecerte

  • 27 de septiembre de 2021
  • blog

¿Quieres organizar planes para familias en Málaga y no se te ocurren ideas? Desde Apartamentos Málaga Premium queremos ayudarte a hacer de…

Leer más

Qué hacer en Málaga en 1 día: las experiencias más Premium de la ciudad

  • 12 de agosto de 2021
  • blog

¿No sabes qué hacer en Málaga en 1 día? Puede que pienses que es poco tiempo para ver esta impresionante ciudad, pero…

Leer más

Conoce las mejores playas de Málaga donde disfrutar de tus planes favoritos todo el año

  • 16 de julio de 2021
  • blog

¿Buscas las mejores playas de Málaga? Llega el verano y es el momento de poner en marcha todos esos planes con los…

Leer más

Únete a la conversación

Comparar listados

Comparar