Seguridad y limpieza

Seguridad, higiene y bienestar para que descanses en un entorno seguro

En nuestros apartamentos vacacionales de Málaga cuidamos cada detalle para que sea el mejor refugio durante tu viaje. Ofrecer un entorno seguro y limpio es una de las prioridades de todos los establecimientos que forman la familia Premium, compromiso que hemos reforzado con motivo de la situación sanitaria actual.

Tu bienestar y seguridad son lo primero y para garantizarlos, hemos implantado una serie de medidas para proteger la salud de nuestros huéspedes y de nuestro personal:

  • En primer lugar, cuidamos de forma exhaustiva la limpieza, higiene y ventilación de los apartamentos, especialmente al final de cada estancia. De esta forma, el nuevo huésped accede a un espacio completamente desinfectado y limpio.
  • Para la desinfección de ropa de cama y toallas usamos un tratamiento de lavado a temperatura superior de 60 °C. Asimismo, retiramos la ropa usada en una bolsa precintada para que no exista el más mínimo contacto con la ropa limpia.
  • Hacemos un tratamiento de superficies, textiles y otros elementos de uso frecuente, tales como interruptores, pomos, tiradores y otros puntos. Además, utensilios como el control remoto del televisor van cubiertos por una funda de protección. ¡No se nos escapa un detalle!
  • Las superficies, el mobiliario y los baños son también zonas a las que dedicamos una especial atención. Realizamos una exhaustiva limpieza y desinfección de paredes y encimeras, de la ducha y grifería, inodoro y baño. Hemos instalado dispensadores de gel y champú para facilitar la limpieza y desinfección cada vez que vuelvas a tu apartamento.
  • Por último, hemos aprovechado todos los recursos que la tecnología nos ofrece para digitalizar muchos de nuestros procesos. De este modo, hemos conseguido reducir tiempos de espera en el check-in y hemos sustituido la llave física por el acceso electrónico con teléfono móvil.
  • Todas las medidas de seguridad se actualizan continuamente en función de la evolución de la situación y los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades locales.

Comparar listados

Comparar